Portada tomada de su bandcamp oficial.

Portada tomada de su bandcamp oficial.

Provenientes de una gira por México y su importante actuación en la pasada edición del Festival Estéreo Pícnic, la banda de Fuzz Rock colombiana Electric Mistakes presentará de manera oficial este 25 de agosto de 2016, en la ciudad de Bogotá, Colombia, su primer disco de larga duración titulada “Chavela”. 12 canciones con puro Rock Garage que hacen de su propuesta, atractivo y único bajo el amparo de Juan Hernández en voz, instrumentación y composición y Laura Perilla en la batería, percusiones y dirección de arte.

“Crecer” es la pieza que abre el disco contando con la participación de Fernando del Castillo, líder y voz de la banda 1280 Almas  Siendo una canción divertida, y quizás para muchos, descriptiva ante la vergüenza de ser adultos no queriendo serlo. “Vida”, canción que sigue, le canta en cambio a no traicionarla con la muerte.

“Au Revoir” es la canción romántica con sabor dinamita donde debemos cantar “No volveré a ti/ y te pido intenta caminar hacia delante.” En verdad una canción de amor que dice tristemente: Adiós.

“Oliver” suena autobiográfica mientras “Zapatos Mojados” marcan melancolía -no apta para dedicar-, en el buen sentido. Por su parte  “María” y “Enamorado”, son las ideales para serenatas que quieran dedicar quienes tengan el corazón en la mano.

Ya a mitad del disco, suena “Christian Grey” marcando adolescencia e inocencia; mientras que “Ana y María” son las chicas alucinantes e irreales. A ellas les sigue “Perdedor”,  acerca de un estilo de vida que no necesariamente todos quieran tener. Pero ¿será que somos el típico perdedor? Mmmm…

De todos los sentimientos nos falta la locura, registrada en “Pastillas Para Dormir”, ante lo agobiante de sentirse solo, acosado de labores y miradas sociales que atormentan, decir la verdad y caerle mal a todos como un querer “Asfíxiame”.  

Escucha su disco aquí:

Encuentra a Electric Mistakes aquí:  Web     Facebook     Twitter

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas