El 23 de septiembre de 2017 Sesiones Bajo El Árbol está de aniversario. Un espacio musical que se realiza en la casa cultural Kacha-Lote y que sirve de plataforma en la creación y difusión de sonidos independientes de muchos artistas que provienen de diversas latitudes, brindando una manifestación sonora a todo un público que busca algo diferente. Un lugar que de a poco va ganando reconocimiento a nivel latinoamericano, siendo hoy día un corredor artístico y referente para la ciudad de Bogotá, Colombia, su punto de origen.

Artistas como el Dúo Turica Docel y Juan Forche de Argentina, David Monsalve, Roberto Camargo, Cavito Mendoza, Lucio Feuillet y Fáber Grajales, Alejo García, Jose Leguízamo, María Alejandra Plata de Colombia, Mariana Lucia de Uruguay/Brasil, Amanda Rodríguez de Costa Rica, Saúl Vanacloncha de España; Cristian Vergara de Perú y Lien y Rey de Cuba, entre otros, músicos que dejan huella en cada uno de los recitales que brinda en ese lugar. Un espacio diverso, particular y creativo, que desde su apertura se ha mantenido como un heroico espacio de resistencia del acorde para la canción hecha canción, la poesía, el arte, etc., en las intervenciones constantes que se realizan.

Y que mejor celebración, al presentar a los cantautores Jorge Villamarin y Andrés Correa, mas la presentación especial de Lizeth León / Fachadas Bogotanas en su festividad, expresando píldoras musicales en cada pieza que será dada a los asistentes por el apoyo y complicidad con todo un equipo que a sudor constante, logran deseñar y conllevar una propuesta de agenda cultural diversa.

Todos invitados.

Evento Facebook: Andrés Correa y Jorge Villamarín en las Sesiones 2 años!

Encuentra a Sesiones Bajo El Árbol aquí:

Facebook     Instagram

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas