Death Metal “Forma Alterada” / DISMORFIC

Portada tomada de su facebook oficial.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Portada tomada de su facebook oficial.
Portada tomada de su facebook oficial.

A pesar de todos los conflictos políticos, económicos, sociales y culturales que presenta el país hermano de Venezuela, es interesante saber y conocer que existen propuestas musicales que no sucumben ante los males de un sistema quizás hoy satanizado para muchos.

Lo anterior, no importa. Por ende, orgullosamente este portal musical les presenta a Dismorfic. Gran banda de Metal que a pesar de llevar un corto tiempo en tarimas, se ha ganado el espacio como representantes de este género. Su nombre proviene del griego “dis” que significa “alteración” y “morfía” que significa “forma” (anglicismo de Dismorfia).

Desde septiembre del 2013, fecha en que la banda se conforma, mantienen la filosofía de hacer un trabajo serio y colectivo, donde su presente sea su estilo y puesta en escena, demostrando así, que no son pasajeros, sino una banda con organización, novedosa y atractiva al oyente. Su alineación actual es la siguiente: Gabriel Rodríguez en bajo, Rubén Rojas en la voz, Manuel Polanco en la batería, David Dávila  y Alexis Hernández en guitarra. Por diferencias, Gabriel se separa de la banda y Rafael Ángel Mazzei entra a ser el quinto miembro en definitiva que se suma para complementar la química que surge a medida que van ensayando y creando sus propias canciones, siendo influenciados por Sepultura, Pantera, Carajo, Kreator, entre otras, y, diversas bandas nacionales.

Actualmente la banda está trabajando en nuevos temas, para publicación de su producción discográfica, los cuales ya tres de sus canciones las podemos encontrar en su cuenta de Soundcloud para escucharlas y de paso descargarlas.

Así que con un bajista influenciado en Death y un vocalista que va desde una Voz Gutural hasta agudos dinámicos, una baterista veloz y dos guitarristas que van desde el Heavy hasta el Thrash, no son una banda con espectro musical definido, simplemente son Dismorfic.

Encuentra a Dismorfic aquí:   Facebook    Youtube     Souncloud

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+