Fotografía tomada de su facebook oficial.

Fotografía tomada de su facebook oficial.

Ya han pasado 5 años en desde que la banda Skina Sinaí se conformó. Una banda de Reggae, Rock y Ska de Cartagena de Indias, Colombia, que a pesar de sufrir las famosas re-estructuraciones internas por tiempo, dificultades, acuerdos musicales y demás, el ideal de crear buena música y contagiar a los oyentes es infinita.

Un 2012 de formación, shows, participaciones, grabaciones y premios, es lo que dio en esfuerzos a sus integrantes, logrando así permanecer por tres años en la escena musical local e independiente.

Han pasado dos años desde que los Sinaies ofrecieron su última presentación, tomando tiempo sabático para poder generar nuevos contenidos y desafiar sus anteriores impases para presentar un nuevo esquema en su música, pasando por sus integrantes y dando cabida a generar una energía positiva a sus canciones.

Jeison Reyes en el bajo, Jorge Herrera en los teclados, Fabián Rengifo en la guitar key, Luis Atencio en la guitarra, Alfonso de Alba en la batería y Álvaro Guerra en la voz, es la alineación con que Skina Sinaí regresa a las tarimas, siendo un evento esperado para los que en algún momento lograron ver el esplendor y la energía de sus integrantes.

Siendo este portal, la plataforma para su performance este 26 de noviembre de 2016 en Dogma Ensayadero Café.

Encuentra a Skina Sinaí aquí: Facebook

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas