POrtada tomada de su facebook oficial.

Portada tomada de su facebook oficial.

En está ocasión presentamos al músico David Monsalve, cantautor oriundo de la ciudad de Armenia Colombia, quien se encuentra radicado en Bogotá hace 9 años y desarrolla su carrera musical con ahínco y logrando estudiar, componer, interpretar y grabar su primer material sonoro.

Su banda que se creó por amor a la buena música, -argumenta Monsalve- a la originalidad de crear nuevos sonidos atrayentes para un gran público, iniciándose como un proyecto de grabación y que sin afán logra conformar su equipo de trabajo mientras realizaba sus estudios de apreciación musical ante todos los sonidos que conocía.

En el 2009 sacó su primer Demo, siendo lanzado de manera virtual a través de sus redes y compuesto por 6 temas, “Primavera”, “8 pm”, “Cristal”, “En Tu Mente”, “Aurora” y “Escape”, con mucha variedad entre el Pop, Rock, Blues y mucha influencia del Jazz, logrando así lograr la atención de medios digitales.

Para finales del año 2015, David presentó su nueva canción “Un Café” de su disco titulado “Historias Por Contar”, siendo está, el sencillo promocional y participe del tercer disco compilado “Quinta Camacho – Volumen III” de este portal y que retrata la nostalgia que se vive ante la ausencia de la persona que amamos y que ya no está, basándose en esos recuerdos que por sencillos que sean, son los que más llenan el corazón. (Lee y escucha: “Quinta Camacho – Volumen III” )

Hoy cuenta con Daniel Trujillo en la batería, Gabriel Medina en el Bajo, Camilo Godoy y Juan Dussan en guitarras, Gustavo Campos en teclados y producción y Ari Villalba en coros, además de contar con el gran cantautor Lucio Feuillet quien lo acompaño en la guitarra del Single “Un Café”.

También, David también ha participado el Playing For Change Colombia y ganador del premio del Festival de la Canción a nivel regional ASCUN como mejor composición con la canción “Cuantas Veces” presente también en “Historias Por Contar”.

Es increíble lo que se escucha en su material, muchas texturas acústicas que viajan y se quedan en el tiempo, como si fuera ayer, denotando que no se deja avasallar ante el tiempo y que cada track fluye con naturalidad.  Esto es saber, lo que quiere ser y a donde quiere llegar.

Por está razón, La Música En Venas es la casa de los nuevos cancionistas.

Descarga “Quinta Camacho – Volumen III” y “Un Café” de manera gratuita.

Encuentra a David Monsalve aquí:

 Facebook    Youtube      Soundcloud   Twitter    Instagram    Yimup

Texto: La Música En Venas   @ LaMúsicaEnVenas