Tour Despertar 2017 es el nombre de la gira nacional con que la banda D’Gyllians de Santa Marta a desplegado su música. Bogotá, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena de Indias, ha sido locaciones en que Giancarlos Mazenett, Jorge Mariño, Carlos Agudelo, Nicolás Vargas y Daniel Trujillo, han podido mostrar lo que mejor hace. Tocar su propia música. A razón de su más reciente vídeo oficial titulado “Despertar”.

Nuestra ciudad vibró con los chicos el pasado 2 de julio en la apertura de puertas al apoyo de bandas y artistas locales, nacionales e internacionales como es Hard Rock Café Cartagena de Indias, la casa de la música por excelsitud.

De inicio al show, parecía de extrañeza para los asistentes que banda se rifaría la noche que cualquier tipo de sonido, ya que desde su última presentación en la ciudad amurallada, la estética en escena y sonoridad no  tenia una definición certera, pero que llegaron a encontrar un ítem en particular para ganar una referencia desde nuestra visión.

Canciones como “A Miles De Kilómetros”, “Ya No Quiero Nada”, “Despertar”, “Dámelo” y “Volar”, entre otras, de las cuales algunas han sido sencillos promocionales, nos ha permitido dentro de esta última presentación, caracterizarlos dentro del sonido colombiano muy de los años 90 con resonancia fresca e interpretaciones sutiles que hacen de una banda con un mirada clara y sugestiva a lo que hacen, embolsillandose a un público gustoso por música y la comida del lugar.

Texto: La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas