El pasado jueves 10 de noviembre de 2016, quedo en la retina de los presentes el show acústico y único de la banda Valor Interior de Argentina, debido al momento musical que posee la banda y de establecer en su gira Luminares Tour Colombia a Cartagena de Indias Colombia para presentar su último disco de estudio titulado como la gira.

Sé que nos quedaremos cortos en esta crónica, pero queremos resaltar que la sencillez, los recitales, el espacio y la buena energía de los presentes, deja como conclusión el grano a grano de ser una ciudad con escena musical, aunque sea pequeña pero la hay con justa causa. Casi dos horas de música. Iniciando la banda local Resh, luego de un partido de la Selección Colombia de mayores de infarto, pero bueno no es de fútbol ahora, es de alabar a esta banda joven que se hace camino.

Fotografía de La Música En Venas.

Fotografía de La Música En Venas.

Al paso, suben los argentinos que se iban acomodando para lo que fue lo magnánimo de la noche lluviosa y concentrada en las buenas acciones de los presentes, iniciando con las gracias de estar acompañados por un grupo de trabajo que se dio la tarea de ofrecer un espacio para escuchar su música y prometiendo un regreso no tan lejano.

Lo anterior un abre boca a lo que ser avecina para la segunda versión del festival local #RockaFest2017.

Revivamos cada una de las presentaciones:

Resh

 

Valor Interior

 

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas