Ayer 17 de febrero de 2018, se cumplieron dos años desde que el músico Pablo Trujillo se presentó por primera vez en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. En esa primera oportunidad estuvo de gira junto al proyecto sonoro CocóNonó, y anoche, la celebración se dio junto a Magdalena Cubides, su líder. Un reencuentro no forzado que para este medio digital fue agradable.

Llegamos temprano para ajustar lo concerniente al recital. Mientras Pablo realizaba su prueba de sonido, la brisa fría de la terraza del Music Hostel hacia compañía mientras llegaba la hora pactada. Poco a poco llegaban los locales para dar apoyo, y algunos con la intriga de dar un visto bueno a lo que ocurriría. Voy adelantándome a dar gracias por esa asistencia.

9:00 pm en punto. El primer roce de guitarra suena, y junto a la voz, dan la bienvenida al momento donde los presentes fuimos testigos de una obra de arte hecha en forma acústica. Un viaje armonioso de cincuenta minutos, al escuchar y ver interpretar cada canción como un apéndice, “Cuesta Creer”, “Súper Fuerte”, “Otro Planeta” (feat. Cubides), entre otras, cantadas para un público receptivo de la propuesta y que fue laureada en cada acercamiento al final del show.

Acá les compartimos el registro fotográfico de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas