La gloria musical fue dada por dos bandas provenientes de la ciudad de Bogotá, Colombia, Electric Mistakes y No Stories en su gira denominada “Tour lejos de casa”, concibiendo un festín sonoro el pasado 26 de mayo de 2017 en Hard Rock Café Cartagena. Debemos comentar, que para los presentes, la mayoría se encontraba escéptica ante los nuevos sonidos que se generarían. Sin embargo, el Corralito va en un ascenso lento en cuanto al disfrute del género Rock

Con un performance impecable, la apertura fue brindada por No Stories. Una banda integrada por Gabe Silva, Esteban Sabogal y Santiago Rodríguez, que desde el año 2014 hace incursión en la escena rockera independiente y hasta la fecha han publicado dos EP titulados Home 2014” y “Let’s Get Away 2016”, quienes hicieron un repaso por su discografía y nuevas canciones como 10 Minutes In The Sun, Let’s Get Away, The Only Way, She Lives In New York, You Can’t Escape, Girls, Home, Connection, Wake Up, Weekends, Teleport y Just A Mirage. Además, el proyecto fue señalado como uno de las 10 mejores bandas nuevas de Colombia según la publicación argentina Mute Magazine.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casi una hora de Rock & Roll y el turno fue cedido, a una de las bandas revelación del Rock Nacional Independiente como es Electric Mistakes. Un dúo que lleva a cuestas importantes presentaciones en el circuito musical capitalino como el Festival Estéreo Pícnic y una gira por México, por tan solo nombrar. Con un EP y un disco de larga duración, realizaron un repaso de su primer álbum titulado “Chavela” con canciones como La Vida, María, Asfíxiame, Christian Grey, Enamorado, Ana y María, Au Renoir y Oliver, que estremeció el lugar y sorprendiendo a los asistentes.

Cabe resaltar, la juventud de los integrantes en ambas bandas, quienes creen en su proyecto y trabajan de la mano, se apoyan y mantienen una línea sonora única y desarrollan ideas no dejando morir el Rock.

Encuentra más vídeos aquí: Youtube – La Música En Venas.

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas