(Crónica) Indian Sommer en la terraza del Music Hostel / La Música En Venas

Foto: La Música En Venas.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

¡Soundcheck listo!. Indian Sommer junto a dos invitados como Neykyn Cervera (Los Macabritos) de local y Danny Roots de Montería, se preparaban para deleitar al público que llegaría a la terraza del Music Hostel el pasado 13 de julio de 2018.

El establecimiento un nuevo espacio cultural musical, fue adornado por las estrellas atenuaban la noche para poder sentir la energía y los acordes de un formato íntimo preparado exclusivamente para los asistentes, todo un performance craneado de misticismo y fuerza natural.

La irreverencia, la palabra crónica bien contada (cantada) y la jocosidad del cantor Neykyn Cervera, se dio apertura a la gira Humana Voluntad, interpretando canciones como “Esta Vez No Voy”, que narra la historia de un niño harto de cosas por los amiguitos de su cuadra, pero que lleva un contexto literato único. Todo un público atestiguado de carcajadas y buenas canciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El paso fue dado, y Sommer, llegó con todo su poder Ayo. Canciones en nuevas versiones entonadas y nuevas tonadas en su show, como “Ramita de Albahaca”, “7 Ventanas” y más, se mezclaban con toda una posesión tantra de conspiración con la madre naturaleza. Gaia hacia presencia en cada elemento y nosotros estábamos allí.

Mientras que el cierre, correspondió a Danny. Un performance lleno de beats, Reggae y buena vibra en formato acústico, dejando una noche de nuevos vientos con sus sencillos: “Infinito Contigo” o “Mente Positiva”.

Texto: La Música En Venas           @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+