(Crónica) Cartagena de Indias y Tunsé de El Caribefunk / La Música En Venas

Fotografía cortesía Music Hostel.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

La noche del 13 de abril de 2018 en la terraza del Music Hostel, será recordada por ser la casa de la banda El Caribefunk. Su presentación en este espacio cultural y musical, marco el inicio de su nueva gira por Colombia y el viejo continente, llevando debajo del brazo a Tunsé, su nuevo disco de estudio y que, su ciudad, Cartagena de Indias, presenció el estreno de sus canciones. Un disco realmente lleno de sabor caribeño, acompañando de líricas sanadoras y el extracto de una formación a dúo que no pierde su encanto.

Los asistentes que llegaron desde temprano, sentían la buena vibra que se aproximaba. Eran las 9:30 y ya el lugar con afluencia de público aguardaba impacientes la subida a tarima de los músicos Funcho y Andrés. Mientras que la comida, cervezas, tragos, buena música, amigos, parejas, aguantaban con fervor, lo en vivo.

10:00 de la noche y los aplausos anunciaron la apertura. El momento esperado en modo euforia colectiva era realidad. Tunsé cobró vida con la canción “La Negra”, “Paloma”, “Mi Burro”, “Viejo Clarinete”, “Nueva Esperanza”, “Del-Fin” y no podían faltar “Encantador De serpientes”, “Chamuyera”, “Antonima” y “El Caribefunk” un repaso de sus dos primeros álbumes de estudio. Además de los músicos invitados como Tiko Tambor y Reimón, que acompañaron algunas piezas sonoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La terraza sintió placidez, baile, gritos de júbilo, brindis y demás sentimientos que expresemos al presenciar el alma de los cantores, un nuevo espacio que abre sus puertas a los diversos proyectos que brillan y desean brillar.

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+