De como un domingo 17 de septiembre de 2017 se convirtió, desde la vista del Music Hostel Cartagena en un Atardecer de mucha magia y música en vivo, ofrecido por el espacio cultural y de apoyo AfroRock Festival.

Artistas de trayectoria musical como Tzimacota de la ciudad de Barranquilla y vocalista de la banda de Reggae Tubará, más Yembelé y DJ Dr. Ariza por Cartagena de Indias, prendieron la fiesta para todos los asistentes, que vibraron con una noche diferente y con gratitud siempre por la asistencia.

Cada quien hizo lo suyo. DJ Dr. Ariza en el beat dejo una huella en cada track y/o sesión presentada, definiéndolo como uno de los djs que de a poco esta de boca en boca por la versatilidad en su ejercicio sonoro. Sin embargo, la cantante atlanticense dio un recital donde lo acústico y el performance de los sonidos ancestrales tomaba forma, dado con una voz de llamado, cuidado y delicadeza por lo nuestro, una característica primordial en ella; mientras, Yembelé, con sus homenajes a los sonidos caribeños y africanos, y líricas que se diluyen dentro de situaciones casuales y arraigadas a su natal Cartagena, cerraban una evento que cree en lo de acá y apuesta por la versatilidad de los sonidos.

Acá un registro de lo vivido,

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas