Canciones que salen del alma y alegran corazones / El Caribefunk

Fotografía tomada de su facebook oficial.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Imagen tomada de su facebook oficial.
Imagen tomada de su facebook oficial.

Alfonso Salas (Funkcho) en la voz y guitarra, Andrés Mordecay en voces y multipercusiones, Junior Valencia en voces y bajo y Yamil Chagui en voces y multipercusiones, conforman la banda colombiana El Caribefunk (Leer: Top 5 bandas de Cartagena de Indias 2015).

Con dos producciones de larga duración “El Caribefunk” y “El Playaman”, se han consolidado como unas de las banda independiente con gran proyección, con orígenes dentro de la ciudad de Cartagena de Indias, pero acogido en sus inicios en el país gaucho, siendo su plataforma a explotar su música (en buen sentido) a todos, por los rincones colombianos y continente americano, proporcionando goce caribe con buen Funk, Latín y Rock.

Con más de 4 años en la escena, están en la firme convicción de proyectar su música, fresca y autentica. Sintiendo el caribe afro y devastado, naciente y precursor de cultura local e internacional.

Esto se puede notar en la proyección visual de sus canciones, estética de un filim raizal que se sumerge por las entrañas de su natal Cartagena, una ciudad conquistada y colonizada, muy popular y costumbrista, criolla y champetua, que se ha hecho acogedora y apropiadora de los sonidos del mundo.  Lo cual, les ha permitido llegar con una gran rapidez a los escuchas de la buena música Indie: sonido original y sofisticado.

Canciones como “La Chamuyera“, “El Playaman”, “Encantador De Serpientes”, Juanita La Chismosa” “Maranguango” y demás, son ejemplos de lo que hemos venido comentándoles. Un grupo emergente que posee un brillo único al mezclar finamente su sentir de la tierrita.

Además, nos vienen presentando en sus redes sociales, videoclips de su Tour “Vamos Pa´lante Colombia” realizado en el año 2015. Mostrando los paisajes,  sus vivencias,  encuentros con amigos y familia, lugares en que se presentan. Llevando canciones que salen del alma y alegran corazones.

Encuentra al Caribefunk aquí:

                      Web     Facebook     Twitter     Youtube     Instagram

Texto: La Música En Venas    @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+