Portada realizada por Santiago Ayerbe.

Portada realizada por Santiago Ayerbe.

“Aurora” es el nuevo disco de Andrés Correa. Sexto disco de su carrera artística, lanzado en una serie de conciertos en días pasados en la ciudad de Medellín y Bogotá Colombia. Todos sus discos, gestionados de manera independiente para ser puntuales. La diferencia esta vez radica, en que este, se encuentra en formato digital.

Andrés es un artista que no deja de sorprender con su música, demostrando que con cada disco evoluciona de manera increíble, generando así, un paralelo entre su primer disco llamado “Utópico de Cáncer” publicado en el año 2003 y lo reciente. No en vano, fue galardonado con el premio de “Cantautor del año” dado por la Revista Semana en el 2011, por su disco “Un Lugar”.

La experiencia habla por si sola. En el transcurrir de su vida como cantautor de travesías y filósofo de la independencia en el mundo artístico, ratifica, que los nueve tracks que componen el disco, descresta a los nuevos oyentes y asevera para los conocedores, una evolución exquisita e indiscutible, amarrado a sonidos como el Folk, Rock, Jazz y Pop no comercial bien elaborado y la suma, de líricas de amor, desamor, soledad, cotidianidad, vivir y demás, hacen que cada canción, sea especial.

Para los amantes de la buena música, este disco, es un gran recomendado no debe faltar en nuestros reproductores a la hora de escuchar música.

Un trabajo hecho con honestidad y gallardía que no se bate ante el tiempo.

Encuentra a Andrés Correa aquí:  Web    Facebook    Twitter    Instagram   Youtube

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas