Artistas En Venas / La Música En Venas

La Música En Venas es una revista virtual especializada en música que circula por el mundo, con la pretensión que de ir creciendo como medio comunicativo local, nacional e internacional.

Un espacio que interviene con sus letras en propuestas que en el término de muchos, se dice “música comercial o no comercial”, preferimos llamarlos, “nuevas propuestas” que salvan la verdadera esencia de lo que se quiere y el gusto a la buena música hecha de manera INDEPENDIENTE preferiblemente.

Hoy cumplimos dos años de estar aquí, en el que ahora es tu mundo de disfrute de “melodías escasas”, al regalarte un puñado de canciones en este disco compilado que lleva por nombre “Artistas en Venas – Volumen I”, 13 artistas Latinoamericanos, donde la heterogeneidad es su característica.

Géneros como el Rock, Reggae, Electrónica, Rock-Pop, Hip Hop, Cantautor y Experimental, recorren temáticas como la vida, el amor, las buenas vibras, la alegría, lo cotidiano, entre otros aspectos que sucumbimos como ser humano, con canciones que llegan a deleitar al oyente y que en ningún momento pierden vigencia, con el plus de lograr estar reseñado en un importante medio musical nacional.

Actualmente, compartimos trabajo con Larva Collective e IndieCiativa de México, con quienes realizamos una alianza estratégica con el gran objetivo de llevar la bandera de la difusión, el compartir de las letras y llevar un mismo horizonte.

ARTISTAS EN VENAS – VOLUMEN I

  1. Andrés Correa – Mascotas
  2. Julián Mayorga – Acto III – Xiwel
  3. Restrepo – Ponerte Serenata
  4. Facundo Jofré – Eclipse (Y La Luna)
  5. Mau Gatiyo – Masmelo
  6. Dinosaurio de Goma – La Ley de Murphy
  7. Sonny A.K.A. The Conkeror – Sueño De Un Sueño
  8. Gastón Gómez – La Vida Es Bella Y En Colores
  9. Mike Postband – Blackmountain
  10. Sr. Toustado – A Mis Amigos Del Alma
  11. Colectivo Soma – Ojo Pluma
  12. Sin Dread – Liberazion
  13. n.a.t.i.v.a – Invisible Witness

Escuchar disco: Artistas En Venas – Volumen I.

Texto: La Música En Venas    @LaMusicaEnVenas