Artista a capa y espada / Alejandro Gutiérrez

Fotografía tomada de su facebook.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Fotografía tomada de su facebook.
Fotografía tomada de su facebook.

Es increíble saber que los buenos artistas recomiendan a sus colegas y más, cuando llegan de la mano y se nota la calidad de amigo que uno se gasta por eso le decimos a Andrés Correa, ¡gracias!. (Lee: Bogotá / Nuevo vídeo de Andrés Correa).

Alejandro Gutiérrez es músico y cantautor colombiano que lleva más de 20 años en la industria de la música como instrumentalista en diversos proyectos como “Sol Mayor” que experimentaba con el Rock, el Jazz y la música Latinoamericana, “Ensamble Rock” de Rock progresivo, “John Harold Dávila y su banda” y “Kraken”, concentrando su atención a su proyecto solista.

Tiene en el mercado tres producciones discográficas, quizás ya escasas como son “Elefante Blanco (2002)”, “Tus Canciones (2008)” y “Animalejo (2014)”, siendo producciones versátiles y literatura sonora que en muchas ocasiones se representa así mismo y a la vez reflejo a sus escuchas, en canciones cotidianas, paradisíacas, existenciales de un pasado, presente y quizás un futuro. Recomendandoles la canción “Cada Mañana” extraída de su último disco y cuenta con vídeo oficial.

Es un artista a capa y espada que sigue compartiendo sus canciones y escudero de las letras que conversan en su devenir, evidenciándolo en su pasión a la literatura, publicando su libro llamado “El Carro Diablo” que con un prólogo del ingenioso escritor Carlos Palacio conocido en la escena musical como Pala, marcando el integro misterio por lo común, la simpleza de la ciudad, la vecindad e historias, que narradas en primera o tercera persona que ubica al lector.

Encuentra a Alejandro Gutiérrez aquí: Myspace    Youtube

Texto: La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+