Una de las formas en que los proyectos independientes surjan, es la unión de fuerzas hacia la consecución de objetivos claros.

Hoy anunciamos nuestra alianza y apoyo mutuo con la emisora virtual RXN Radio de la ciudad de Barranquilla, Colombia, nacida como iniciativa de un grupo de amigos y fanáticos de la radio que se cansaron de no encontrar nada con lo que pudiesen sentirse del todo identificados con las frecuencias locales y del caribe colombiano.

Una emisora de Rock con transmisión las 24 horas, con la convicción de ser apoyo a las diversas propuestas musicales de la ciudad y poder proyectar la música desde una nueva mirada, contando con una programación muy heterogénea como #RockEnTodosLosTonos, En Rocktación, El Expreso de MediaNoche, Colección, Resonancia, Conexión Retro, Los Clásicos del Cuarto Día, TOP 20, Pasabordo, GameManía, Estación Ruido, RXN Weekend y BeatleStone-manía.

Además, los artistas que deseen rotar su música, pueden colocarse en contacto con la emisora a través de sus redes para el envió del material sonoro y puedan entrar en rotación.

Escucha y visita la emisora en su página Web o TuneIn Radio.

Encuentra y contacta a RXN Radio aquí:

Facebook       Instagram

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas