Portada tomada de su facebook oficial.

Portada tomada de su facebook oficial.

Cuando indagamos sobre los pasos de este artista, nunca hay pierde.

Hacemos referencia al músico e ingeniero Filo Martínez Aparicio Dela Hoz. Conocido en la escena local por ser miembro de una de las bandas isigneas de la ciudad de Cartagena de Indias como lo fue “Meditación”. (Lee: “Que viva el Rock: Meditación”).

Es un artista muy versátil que toma la música como su gran descubrimiento y estilo de vida, hoy enfocado a su proyecto sonoro llamado Dénim, al mejor estilo del Synth Pop, Rock y Glam, siendo, sin llegar a pecar, es la única propuesta encaminada a este género desde su ciudad origen.

Dénim nace de sus andanzas y necedades musicales, de esas experiencias rockanroleras y metaleras que lo encamino paralelamente a dar luz a su proyecto, sin abandonar esa esencia del Rock que lo nutre y contribuyó a presentar su primer disco titulado “Sucias” lanzado en el año 2014 a través de sus redes sociales y presentado ya en sociedad, durante el año 2015 en algunas ciudades colombianas.

Es un disco que contiene 8 tracks con canciones como “Cósmica”, “Trampas”. “Whiskeyzofrenia”, entre otras, desprendiéndose un primer sencillo promocional como es “Chica Fácil”, contando además con un vídeo oficial. Sin embargo, su primera producción discográfica fue re-editado y su resultado esta en su SoundCloud oficial para escuchar y/o descargar libremente. En próximos días estará en todas las plataformas virtuales como YouTube, Spotify, Deezer y demás, acuñándoles en exclusiva, que prontamente presentara un nuevo material audiovisual.

Mientras los dejamos con su primer vídeo “Chica Fácil”.

Encuentra a Dénim aquí:    Facebook      Soundcloud     Twitter

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas