Para la agenda cultural de la ciudad de Cartagena de Indias Colombia llega Afro Rock Festival en su primera versión. Un festival gestionado por actores culturales de la ciudad con el propósito de fortalecer la escena musical, como necesidad imperativa de abrir espacios que cobijen a artistas independientes que poseen productos de calidad profesional.

El ideal de romper fronteras, está dentro de su marco filosófico como el eje de organización, integración y ganancia de público y dar a conocer a estos artistas que carecen de espacios de circulación para estar juntos no importando el género y presentar sus propuestas.

Aquí, el público es el ganador. Un festival que brindará un espectáculo musical de calidad que abre sus puertas para el disfrute de shows musicales con mucho profesionalismo, un nuevo espacio digno y agenda cultural cien por ciento independiente.

Artistas como Yembelé y Sr. Toustado por Cartagena, Keemba de Santa Marta, Pedro Rock de Venezuela y Dj Bashkin, los podrás disfrutar este 30 de enero de 2016 en Casa San Antonio (Getsemaní -Cartagena) para un aforo de 400 personas y un valor de 10.000 mil pesos.

La boletería se encuentra disponible en preventa marcando al 3003563205 (Emanuel Julio) y el día del evento.

Flayer oficial:

Afro Rock Festival

Texto: La Música En Venas    @LaMusicaEnVenas