Portada tomada de su facebook oficial.

Portada tomada de su facebook oficial.

La idea de formar una banda de Rock viene desde niños, al pasar la mayoría del tiempo viendo el canal musical MTV, como único medio para algunos, de ver y escuchar a bandas de diversos géneros e inspiración para los miembros lo que hoy es Nalgada Fuerte, que con influencias del Neo-Punk y el Nü Metal, dicen tocar Punk Rock de la ciudad de Cartagena de Indias Colombia.

Angel Cabarcas en la batería, Sergio Barragán en la guitarra líder, Jean Meza en la segunda guitarra y Harol Kian en el bajo y en la voz, son los integrantes que manifiestan con su música y letras sus experiencias personales.

El nombre de la banda hace referencia a aquel golpe que la madre da a su hijo cuando este no tiene un buen comportamiento, del mismo modo, simboliza el afán de un sentimiento que quiere que su contrario entre en razón, así pues, el amor al desamor. Por tal motivo, sus letras plasman historias de relaciones amorosas no correspondidas, rebeldía y una que otra sin sentido, argumenta la banda.

Han venido creciendo de a poco en la escena local cartagenera, logrando estar en diversos eventos culturales y universitarios y compartiendo tarima con diversas bandas de la ciudad, contando así, con la acogida del público en los espacios en que demuestran lo que saben.

Actualmente promocionan “María”, el cual fue incluido en el compilado “Quinta Camacho – Volumen III” de este portal, siendo una canción enérgica y divertida, que posee un videoclip sencillo sin pretexto alguno, estando entre sus planes la grabación de un EP. (Lee: Disco: “Quinta Camacho – Volumen III”).

Encuentra a Nalgada Fuerte aquí: Facebook    Youtube   Instagram

Texto: La Música En Venas    @LaMúsicaEnVenas