2Piso: un nuevo espacio para la cultura

Fotografía tomada de su facebook oficial.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Un nuevo espacio para la cultura de Cartagena de Indias Colombia abre sus puertas para todos. Se llama 2Piso (Segundo Piso).

2PisoCartagena
Fotografía tomada de su facebook oficial.

Un nuevo epicentro cultural autogestionado donde convergen las diversas expresiones y un lugar donde los sentidos, el equilibrio, la libre expresión y la creatividad confabulan para que vivas en filosofía de “el arte de ser feliz”. Un colectivo que brinda un espacio alternativo, orientado a difundir y fomentar las manifestaciones artísticas de la ciudad.

En la apertura, contaron con el músico estadounidense Ryan Tennis que proviene de una gira por varias ciudades de Europa compartiendo sus canciones, llega a 2Piso para realizar la primera sección acústica denominada #2PisoUnpluggedSession que estuvo enmarcada por un recital muy intimo con los asistentes, que en esta ocasión tuvieron la oportunidad de visitar por primera vez recibiendo un detalle (disco) del lugar y establecer 10 minutos de meditación con nuestro “Yo” interno. Algo magistral para armonizar lo que seria una bonita gala.

Posteriormente, Tennis llega a escena y entre un diálogo de su medio español y su lengua, se cultivó una conexión de camareria, situación esperada por los acompañantes del lugar, entregando canciones como “Morning Sun”, “Walk On”, “Ela, I Wish You´d Call”, “Silver Sun”, entre otras, realizando un repaso por su dos disco de larga duración como “Pack Light But Bring Everything” y “Silver Sun” y deleitándonos con canciones nuevas como “2Piso” y “El Valley” con la banda local El Caribefunk.  Todo esto, con una duración de más de hora y media mas un intermedio para tomar sangría de brindis y establecer relaciones con los presentes, nativos y extranjeros que acudían por una convocatoria establecida.

En verdad, es un gran sitio que recomendamos para asistir, a que se programen y se alejen del bullicio, la tecnología, el caso social, las malas energías y demás sentimientos y/o elementos que nos cohíben para alcanzar “el arte de ser feliz”.

A ellos, apoyo total desde este espacio independiente.

Encuentra a 2Piso aquí:  Facebook      Twitter       Instagram

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+